El 4 de julio de 2020 tuvimos el primer encuentro del #movienteeducativo. En uno de los momentos más difíciles que recordemos quienes trabajamos en educación, las crónicas se escribieron, los aprendizajes se hicieron públicos y se compartieron, tejiendo redes conmovedoras que entrelazaron solidaridad y emoción.
Los meses que siguieron nos presentaron nuevas complejidades y abrieron otras preguntas. Seguimos aprendiendo de prácticas de la enseñanza inéditas, a la vez que se expande la fuerza que tenemos como colectivo.
Por eso, ya se viene el segundo encuentro. Para seguir compartiendo, reconstruyendo, analizando y soñando. Empiecen a prepararse porque mientras disfrutan de todo lo que ustedes aportaron al moviente, ya estamos creando nuevas invitaciones para que vivamos un encuentro apasionante el próximo 14 de noviembre.
Un abrazo a todo el movimiente y a cada una de las personas que están detrás, especialmente a Mariana, mi hermana del alma!
Excelente trabajo!
¡FELICITACIONES !
¡ Muchas gracias por cuidarnos!
ceci vigier .
BUENISIMOOOO! GENIAS!! La veradda increible pero real todo lo que se esta haciendo en este segundo moviente Felicitaciones!!! JOR! Casilda Sta Fe-