El 4 de julio de 2020 tuvimos el primer encuentro del #movienteeducativo. En uno de los momentos más difíciles que recordemos quienes trabajamos en educación, las crónicas se escribieron, los aprendizajes se hicieron públicos y se compartieron, tejiendo redes conmovedoras que entrelazaron solidaridad y emoción.

Los meses que siguieron nos presentaron nuevas complejidades y abrieron otras preguntas. Seguimos aprendiendo de prácticas de la enseñanza inéditas, a la vez que se expande la fuerza que tenemos como colectivo.

Por eso, ya se viene el segundo encuentro. Para seguir compartiendo, reconstruyendo, analizando y soñando. Empiecen a prepararse porque mientras disfrutan de todo lo que ustedes aportaron al moviente, ya estamos creando nuevas invitaciones para que vivamos un encuentro apasionante el próximo 14 de noviembre.

Escribe/n

3 Comentarios
  1. Ana Clara Monteverde 6 meses

    Un abrazo a todo el movimiente y a cada una de las personas que están detrás, especialmente a Mariana, mi hermana del alma!

  2. maria cecilia vigier 6 meses

    Excelente trabajo!
    ¡FELICITACIONES !
    ¡ Muchas gracias por cuidarnos!
    ceci vigier .

  3. Jorgelina 5 meses

    BUENISIMOOOO! GENIAS!! La veradda increible pero real todo lo que se esta haciendo en este segundo moviente Felicitaciones!!! JOR! Casilda Sta Fe-

Deja un comentario

Licencia Creative Commons

Moviente Educativo es una obra colectiva que está bajo una Licencia Creative Commons Atribución 2.5 Argentina.

Este sitio fue creado por Sobre Tiza

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?